En la Concha Acústica estrenan la sala experimental de teatro “La Caja de Fósforos”

La Caja de Fosforos

Con el estreno de la obra teatral “Macbeth” del dramaturgo William Shakespeare quedó inaugurada la Sala Experimental de Teatro “La Caja de Fósforos” de la Concha Acústica de Bello Monte, un nuevo espacio que espera transformarse en un centro de creación y motivación para las artes escénicas.

El evento se realizó la noche del viernes 17 de mayo y contó con la presencia del alcalde de Baruta Gerardo Blyde quien destacó la importancia de apoyar las manifestaciones artísticas y en este sentido, se mostró agradecido de poder ceder este lugar a este grupo.

“Hacía falta un nuevo espacio cultural para Bello Monte y para Caracas, para llevarle a la comunidad obras de calidad a precios solidarios. Se abre otro espacio para la cultura, para la libertad y la expresión que tanto necesitamos en Venezuela”, dijo Blyde.

“La Caja de Fósforos” presenta novedades muy interesantes que permite la interacción del espectador con el espectáculo. En este lugar el actor habla en voz baja, lo cual se presta para nuevas experiencias, las nuevas ideas surge de estos espacios alternativos.

_

Con información de la Alcaldía de Baruta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s