Banesco ofrece apoyo a proyectos comunitarios en Colinas de Bello Monte

 

Motivada por la responsabilidad social, la empresa financiera Banesco invita por sexto año consecutivo, a las instituciones y vecinos de Colinas de Bello Monte a postular proyectos para ser patrocinados a través del Presupuesto Participativo con la Comunidad.

En esta oportunidad se destinarán Bs. 500.000 a actividades y programas de impacto social para los habitantes de esa parroquia caraqueña, en la que está ubicada Ciudad Banesco, la sede principal de la entidad financiera.

Desde que hizo la primera convocatoria en 2008 a la fecha, Banesco ha dedicado Bs. 1.693.467 a proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la Colinas de Bello Monte en distintos ámbitos: salud, atención a adultos mayores, educación, cultura e infraestructura, entre otros.

La convocatoria va dirigida a la comunidad y ONG´S que hacen vida en Colinas de Bello Monte y  que posean personalidad jurídica. Está abierta desde el 14 de mayo de 2013 y se recibirán postulaciones hasta el 1° de julio de 2013, ambas fechas inclusive.

Para más información pueden visitar el perfil de Banesco en Facebook.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s