Un vecino de la calle Caroní fue asesinado en su casa

Foto de referencia

Foto de referencia

Cruz Alejandro Pérez, de 59 años de edad, fue hallado muerto dentro de su residencia ubicada en la calle Caroní de Colinas de Bello Monte. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y tenía dos heridas de arma blanca en la oreja derecha.

En la reseña del hecho, realizada por el diario La Voz el día 19 de julio, se cuenta que el fallecido fue profesor de inglés en el Instituto Losher de Sabana Grande durante 10 años y que gracias a sus compañeros de trabajo quienes se acercaron a su casa para conocer el motivo de su ausencia por dos días del instituto, la policía halló el cadáver.

Luego de llegar a la quinta donde vivía Pérez, sus compañeros preguntaron a los vecinos por el hombre y estos dijeron que se encontraba trabajando. Ante esto decidieron llamar a los familiares de la víctima para que permitieran el acceso de la policía al lugar. La madre de Pérez abrió la puerta de la residencia donde lo encontraron en estado de putrefacción.

La División contra Homicidios del CICPC inició las pesquisas necesarias para identificar a los homicidas que se presume ingresaron a la quinta con el consentimiento de la víctima ya que puertas y cerraduras no estaban forzadas.

Los delincuentes se llevaron consigo dos teléfonos móviles y una computadora portátil.

_

Por María Alejandra Silva

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s