Por 16 horas será suspendido el suministro de agua potable

 

Foto: Logo de Hidrocapital

Foto: Logo de Hidrocapital

Por labores de mantenimiento correctivo y preventivo al Sistema de Producción Tuy III, Hidrocapital suspenderá el suministro de agua potable por 16 horas en Colinas de Bello Monte, Chulavista y otras zonas del Área Metropolitana de Caracas, Vargas y Valles del Tuy.

La restricción será a partir de las 10 de la noche del viernes y, según informaciones suministradas por el organismo, el servicio se irá reestableciendo desde el sábado en la noche hasta normalizarse totalmente a la 1:00 de la tarde del  domingo.

Entre las labores a realizar se encuentran la reparación de una fuga que afecta el sector Piloncito de Ocumare del Tuy, el mantenimiento preventivo en las válvulas de las estaciones de bombeo 31, 32 y 33; y otras siete actividades de mantenimiento a los acueductos en distintas áreas de los sistemas operativos Metropolitano, Losada, Ocumarito y Litoral Central.

La recomendación a los vecinos de Colinas de Bello Monte es tomar las previsiones necesarias durante todo el fin de semana y así evitar inconvenientes innecesarios.

Para mayor información Hidrocapital dispone del servicio telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253).

_

Por Maria Alejandra Silva

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s