Más de un mes tiene el bote de aguas negras frente al kiosco Génesis

 

Un derrame de aguas servidas obstaculiza el tránsito desde hace más de un mes en la intersección de la calle Tocuyo con calle Suapure de Colinas de Bello Monte, frente al kiosco Génesis.

Numerosos vecinos de la zona han reportado la situación a Hidrocapital y a la Alcaldía de Baruta a través de las cuentas en Twitter de los organismos –@HIDROCAPITALca y @AlcaldiaBaruta respectivamente- pidiendo que reparen el desperfecto pero no han obtenido ninguna respuesta.

Además de que esta situación podría ocasionar accidentes de tránsito, la avería emana un fuerte mal olor, una grave contaminación ambiental y afecta la salubridad de quienes residen en la zona.

Los vecinos de la urbanización aún hacen el llamado a Hidrocapital para que envíe a una cuadrilla a destapar la boca de visita y solventar la situación.

Más vías de contacto

Además de su cuenta en twitter, Hidrocapital también ofrece el número telefónico 0800-POTABLE (0800-7682253) para reportar averías. Según la información suministrada por la página web del organismo la línea de Atención al Cliente está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, con el objetivo de que los ciudadanos realicen cualquier reclamo, consulta o sugerencia.

_

Por Mariale Silva

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s