“Saverio, el Cruel” se despide de La Caja de Fósforos

saverio_copy

Los actores Elvis Chaveinte, Rossana Hernández, Abilio Torres, Abel García, Sahara Álvarez, Dayana Carmona, Idanis Infante y Alexandra Vivas presentan este fin de semana las últimas dos funciones de Saverio, el Cruel.

La pieza teatral escrita por el argentino Roberto Arlt y dirigida esta vez por Gabriel Agüero Mariño,presenta los niveles más bajos de la manipulación, la ambición y el poder, y cuenta la vida un ingenuo vendedor de manteca quien, luego de haber sido víctima de la burla por parte de un grupo de jóvenes descontrolados y ociosos, enloquece hasta creerse un dictador tirano inspirado por Hitler y Mussolini.

El resto del equipo artístico de la obra teatral lo conforman Jericó Montilla, en el vestuario; Elvis Chaveinte, en la escenografía; Carolina Torres, en la asistencia de dirección; y Rossana Hernández se encarga de la producción.

El público podrá disfrutar el final de temporada de la pieza este sábado a las 8:00 de la noche y el domingo a las 6:00 de la tarde en los espacios de La Caja de Fósforos, ubicado en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

_

Por María Alejandra Silva

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s