Denuncia a quienes hacen ruido en horas no adecuadas

Ante las constantes reportes que han realizado los vecinos de Colinas a través de nuestras redes sociales, les ofrecemos varios pasos para denunciar a quienes perturban la tranquilidad de la comunidad con música a todo volumen o con ruidos molestos en horas no adecuadas.  

El primer paso para denunciarlos es comunicarle la situación a la junta de condominio, a los consejos comunales o al Juez de paz.

Otra medida es comunicarse con las policías municipales. En el caso de Colinas de Bello Monte, el módulo policial más cercano se encuentra en la Concha Acústica y tiene disponible los números 0212-9038511, igualmente se cuenta con los números de los cuadrantes de seguridad, para la parte baja de Colinas el 0416 2093909 y para la parte alta y media el 0416 8393970 para el caso del Municipio Baruta, y para el Municipio Libertador el número es 0416 2093759.

A través del 0800-fisca00 (0800- 3472200) también se pueden notificar minitecas callejeras o si algún vehículo está estacionado perturbando la tranquilidad de los vecinos.

El 171 desde un telefono fijo, es otra opcíon para denunciar estos casos y ofrecer los datos de la calle o residencia donde ocurre la situación para que avisen a los cuerpos policiales: Dispositivos de Seguridad, Módulos de la Guardia Nacional o Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Existen fiscalías municipales en todo el país que atienden estas denuncias desde las 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para mayor información ingresa a http://www.mp.gob.ve/.

_

Por María Alejandra Silva

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s