Los colineros despiden el año entre libros y comida

Despido de año_12

Vecinos disfrutaron de la Biblioteca Abierta | El Colinero

Para celebrar el fin de año, un grupo de vecinos de Colinas de Bello Monte organizaron dos actividades para unir a la comunidad. Los eventos llevaron por nombre Biblioteca Abierta y Exposición Culinaria de los Colineros y se realizaron este domingo 29 de diciembre en la Concha Acústica.

Los organizadores Imelda Azpurua, Pablo Olivares, Eduardo Arévalo Jaime, Teresa Alsina y Robert Gonzalez, entre otros, explicaron que se trata del inicio de muchas actividades que preparan para el 2014. También señalaron que la finalidad es lograr mayor organización vecinal y defender los espacios de la comunidad.

Las actividades se iniciaron desde muy temprano con la participación de numerosos vecinos que llevaron libros usados y DVD’s para intercambiarlos y compartirlos con la comunidad. Otros ofrecieron variedad de platos caseros a precios solidarios. La actividad sirvió como centro de concentración para que la comunidad intercambiara ideas.

1526661_732652756746679_799273274_n

Los vecinos también realizaron una jornada de limpieza de la Concha Acústica | El Colinero

Para los organizadores la principal finalidad de estas actividades es unir a los colineros para que participen activamente en pro de la comunidad.

El equipo de El Colinero recogió los testimonios de varios vecinos que acudieron al evento. A continuación algunas de sus opiniones:

Carlos Enrique Briceño: “Así se construye una nación,recuerden que grano a grano podemos construir una montaña. Todavía hay tiempo para que sus habitantes hagan peso y pongan ese granito de arena.”

Robert Gonzalez: “Considero una muy grata experiencia, mejorable a futuro, pero que inicia un ciclo que auguro sera muy positivo para nuestra Concha y para la urbanización en general. Como Colinero me siento orgulloso de que estemos retomando esa organización vecinal que siempre identificó y destacó a Colinas de Bello Monte.”

Jesus Duglas Duque Duarte: “Estuve un buen rato viendo libros, interesantes todos, no hay libro malo, sino malos lectores. Que se repita la actividad y con más participación de la comunidad.”

Roberto Savani: “Nunca había visitado la Concha Acústica. Hoy, aprovechando la hermosa actividad vecinal que se llevaba a cabo me di un paseo por las instalaciones de las cuales salí orgulloso de disponer de tamaña instalación y triste por el desuso y deterioro existente.”

Imelda Azpurua Pardi: “Mi agradecimiento a todos los que asistieron, a los que montaron stands, a los que llevaron libros y dvd´s, a los que se acercaron y a los que barrieron con nosotros.”

_

Por Luis Carlos Silva Sagaseta y María Alejandra Silva Briceño

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s