Colineros se organizan contra el abandono de la urbanización

1097956_738950322783589_576044117_n

2da Biblioteca Abierta y Exposición Culinaria en la Concha

Alarmados por los múltiples problemas que últimamente se han acentuado en la zona, un grupo de vecinos están invitando a la comunidad a través del grupo en Facebook Colinas de Bello Monte a una reunión abierta y pública.  

La actividad se llevará a cabo el día sábado 11 de enero a las 10:00 am, y se trataran temas como la acumulación de basura, reciclaje, escombros y la organización de la Biblioteca Abierta y Exposición Gastronómica pautada para el Domingo 19.

Imelda Azpurua, Teresa Alsina, Robert González, Pablo Olivares, Juan Berenguer y Eduardo Arévalo Jaimes, organizadores de la reunión, expresaron la necesidad de mas colaboradores, ideas y sugerencias con respecto a lo que serán las jornadas de reciclaje. Así como la limpieza de algunos espacios de la Concha Acústica, manejo de escombros y la actividad de la Biblioteca Abierta y Exposición Gastronómica.

Los impulsores de la reunión esperan una gran receptividad por parte de los vecinos,motivado a las condiciones de abandono en que se encuentra la urbanización.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s