Vecinos de Colinas se organizan contra la inseguridad

1era Reunion inseguridad_3

Grupo de vecinos se reunen para trazar estrategias contra la inseguridad |El Colinero

Con la finalidad de proponer soluciones al problema de la inseguridad en Colinas y denunciar las fallas en los órganos de seguridad del municipio, un numeroso grupo de vecinos se reunieron el pasado jueves 16 a las 7:00 pm en las instalaciones del colegio Fray Luis Amigó.  

La actividad comenzó con una exposición por parte de los organizadores en la que señalaron cómo ha afectado la inseguridad en la calidad de vida de los colineros y destacaron la importancia de que las víctimas denuncien los hechos a la Policía de Baruta.

Luego los vecinos tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas para combatir la inseguridad en la zona. Entre ellas estuvieron instalar cámaras de seguridad fuera de las quintas y edificios, prohibir el ingreso de motorizados en horas nocturnas, exigir mayor y mejor vigilancia policial, denunciar las fallas en el alumbrado público y solicitar la poda de los árboles, entre otras.

Las propuestas de los colineros serán presentadas a las autoridades que asistirán a la reunión del lunes 20 de enero a las 7:00 pm en el colegio Fray Luis Amigó, en la que también se espera la participación de una mayor cantidad de vecinos debido al preocupante aumento de los índices de inseguridad en la urbanización en los últimos seis meses.

_

Por Maria Alejandra Silva

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s