La Caja de Fósforos recibe el 2014 con “Niños Lindos”

ninos_lindos

La Caja de Fósforos de la Concha Acústica abre sus puertas al nuevo año con “Niños Lindos”, la pieza teatral dirigida por la actriz Rossana Hernández y escrita por Fernando Azpúrua que da pie a la primera temporada del 2014 este viernes 24 de enero a las 8:00 pm.  

El montaje, que también formó parte de la I Edición de El Piquete, cuenta una historia de amor homosexual que permitirá tocar diversos temas importantes para los jóvenes y adultos-contemporáneos, como la autoaceptación, los prejuicios, lo difícil de vivir en una sociedad insegura, el bajo nivel de la educación universitaria, la preocupación por alcanzar el éxito económico y laboral.

José Manuel Suárez, Héctor Zerpa y Teo Gutiérrez le dan vida a tres homosexuales, dos de ellos mantienen una relación estable y el tercero llegará por sorpresa a hacer tambalear los cimientos de dicha unión. El cantante Víctor Valdéz acompañará al elenco que se presentará viernes y sábados a las 08:00 pm y domingos a las 06:00 pm.

Las entradas tienen un valor de 80 bolívares y estarán a la venta en la taquilla de la sala dos horas antes de cada función. Para hacer reservaciones la sala tiene disponible el correo lacajadefosforos@gmail.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s