Patrullaje inteligente espera garantizar seguridad de los caraqueños

Patrullaje.xlsx

Desde este viernes el Ministerio de Interior y Justicia inició el plan de Patrullaje Inteligente que abarcará los municipios Libertador, Baruta, Chacao, Sucre, El Hatillo y también los correspondientes a los Altos Mirandinos.

El despliegue intentará garantizar respuestas inmediatas ante las denuncias de los vecinos en un lapso no mayor a cinco minutos, y contará con la participación de 3700 funcionarios equipados con 458 motocicletas y 158 patrullas tipo vehicular.

Cada parroquia o municipio han sido divididas por cuadrantes, cada uno con un responsable. Las autoridades resaltaron la importancia de que los vecinos conozcan el número telefónico del encargado de su zona para denunciar algún hecho delictivo.

Los cuadrantes correspondientes a Colinas de Bello Monte con su número de contacto son: Cuadrante P-03 del municipio Libertador (parte baja): 0416-2093759, Cuadrante P-01 del municipio Baruta (Parte baja): 0416-2093909; Cuadrante P-02 del municipio Baruta (Parte media y alta): 0416-8393970.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s