“Hay que matarlos a todos”: Un grito desesperado ante la inseguridad y la impunidad

Diana Volpe y Abilio Torres protagonizan la pieza

Diana Volpe y Abilio Torres protagonizan la pieza

La ironía y lo absurdo se juntan este fin de semana en La Caja de Fósforos de la Concha Acústica con el estreno de “Hay que matarlos a todos”, la pieza con la que la actriz Haydeé Faverola debuta como dramaturga y directora teatral. 

El montaje, que empezó sus funciones el viernes 28 de febrero, cuenta el encuentro de dos personajes: Gertrudis Blasini, interpretada por Diana Volpe; y Juan, caracterizado por Abilio Torres. Ella es una viuda acosada por la violencia que, en su desesperación, decide tomar la justicia por sus manos. Mientras que Juan es sólo el muchacho encargado de llevarle el mercado a su casa. Ambos plantean la una reflexión acerca de las reacciones de los seres humanos ante una sociedad hostil marcada por la violencia, la inseguridad y la impunidad.

Las funciones se presentarán los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm hasta el 30 de marzo. Las entradas tienen un valor de 80 bolívares y podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro dos horas antes de cada función. Para reservaciones la sala pone a disposición de los espectadores el correo electrónico lacajadefosforos@gmail.com .

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s