Jardín Ecológico de la Concha invita a jornada de recolección de semillas

Foto de archivo

Foto de archivo

El Sábado 05 de Abril el Jardín Ecológico de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, realizará una “Jornada de Recolección de Semillas”.

La actividad tiene como objetivo aprovechar la época de sequía, donde la mayoría de los árboles sueltan sus semillas para colectar la mayor cantidad posible para luego poder germinarlas y procurar su crecimiento hasta un tamaño que permita trasplantarlas a los lugares donde sea necesario reforestar.

Está invitados todos vecinos y quienes quieran participar con su familia y amigos, niños, niñas y jóvenes; así como adultos mayores y cualquier persona dispuesta a poner “su semillita” por la conservación de nuestros bosques y el embellecimiento de nuestra ciudad y además disfrutar de una mañana rodeados de naturaleza y la buena energía que transmite este lugar, uno de los oasis de Caracas, .

Se recomienda llevar ropa cómoda y fresca, zapatos resistentes, agua para beber y crema protectora del sol, también puedes lleva bolsitas de papel. fruta y manía para alimentar a las aves y la cámara fotográfica, si tienes restos de vegetales (solo vegetales) que sobraron de tu cocina puedes traerlos para alimentar los composteros donde se hace el abono que se utilizan para plantar para futuras actividades.

Como llegar y hora de la actividad

La Concha se encuentra al Final Av. Caurimare, Urbanización Colinas de Bello Monte.Concha Acústica de Bello Monte, si vienes en transporte público puedes tomar el MetroBus en la Estación Plaza Venezuela, salida Plaza Bolivia. La parada se llama “Tocuyo”, luego camina una cuadra por la calle que está a la izquierda de la panadería, hasta llegar a la Concha Acústica. La actividad está prevista el sabado 05 de Abril a las 09:00 am y finalizara a las 11:30 am

En caso de dudas o sugerencias escríbe a jecabellomonte@gmail.com
o por los teléfonos 0416 6107453 / 0414 2796997.

Fuente: https://www.facebook.com/JECABelloMonte

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s