En su primer aniversario La Caja de Fósforos estrena la obra Semáforo

rsz_image

Semáforo” una metáfora de una sociedad que no sabe dónde va a parar …

La caja de Fosforos celebra su primer aniversario en el exitoso espacio de investigación teatral en Colinas de Bello Monte, y este 23 de mayo el telón se abrirá una vez más para recibir en el escenario el estreno mundial de “Semáforo” la tercera obra de la trilogía Revoluciones Por Minuto escrita y dirigida por Ricardo Nortier.

“La calle suple la falta de espacios destinados a las artes. Los personajes son nuestros artistas, que están obligados a ejercer sus oficios bajo el sol y los semáforos de la ciudad” indica Nortier como premisa de la pieza.

Metáfora de un país donde no hay paso para algunos, donde el ciudadano ha tomado las calles como único espacio de expresión y protesta, donde Nortier engloba un conjunto de obras que ven bajo la lupa del teatro, a una sociedad viviendo en constante tensión, en constante cambio

Los protagonistas de la obra una cantante de ópera, una bailarina, un actor, un Peatón, dos malabaristas y un francotirador quienes a través de diversas historias se unen por un pasado en común: todos fueron famosos alguna vez, pero ahora subsisten en un semáforo.

El elenco de “Semáforo” está compuesto por Eulalia Siso, Carlos Arráiz, Orlando Paredes , Betzi Hatten, Derwin Ernesto, Paúl Gámez y Antonio Ruíz.

“Semáforo” se presentará en la Caja de Fósforos ubicada en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, desde este 23 de mayo y permanecerá en temporada hasta el 29 de Junio con funciones viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. La Contribución es de Bs. 80,00 en las taquillas de la sala (2 horas antes de la función) las reservaciones son a través del correo electrónico lacajadefosforos@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s