La Concha Acústica recibió a sus vecinos, en un sábado pleno de actividades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos de Colinas fueron gratamente sorprendidos por las múltiples actividades celebradas este sábado 21 de junio en la Concha Acústica de Colinas, numerosas personas acompañaron el llamado hecho por vecinos, distintas organizaciones y entes públicos; asistiendo a colaborar y participar en las actividades programadas.

“Dale Vida a Tus Libros”, regresa el intercambio de libros y dvd

Despúes de un largo receso, un grupo de vecinos organizados y en trabajo conjunto con el medio de comunicación alternativo comunitario El Colinero.org, decidieron reanudar el intercambio de libros y películas con los vecinos de la urbanización, la actividad tuvo por nombre “Dale Vida a Tus Libros”.

La actividad contó con las asistencia de jovenes, niños y ancianos quienes llevaron sus libros e intercambiaron otros, además sirvió para el reencuentro entre vecinos para expresar su solidaridad con estos eventos culturales.

Pablo Olivares, Robert Gonzalez, María Teresa Alsina, Duglas Duque y Luis Carlos Silva de El Colinero,  organizadores de la campaña “Dale Vida a Tus Libros”, expresaron que esta actividad será realizada cada 15 días, y hacen un llamado a la comunidad a recuperar los libros sin uso que tienen en sus hogares y donarlos e intercambiarlos por otros libros que sean de su interés.

Pusieron a la disposición la dirección de contacto de https://elcolinero.org/contacto/ y el correo eléctrónico noticolinero@gmail.com, para ir recoger los libros sin uso, y sin costo alguno.

Además agregaron que esta actividad es una de las múltiples actividades que tienen programadas para los próximos meses, y exhortan a los vecinos a acompañarlos en los eventos futuros.

El Jardín Ecológico de la Concha recibe a la Fundación Regalando Sonrisas

El profesor Luis Levin junto a la Fundación ConBive recibieron a un grupo de niños de la Fundación Regalando Sonrisas en el Jardín Ecológico de la Concha,

Numerosos niños disfrutaron aprendiendo a recolectar y clasificar semillas para luego sembrarlas en los semilleros diseñados por ConBive. Además, se realizaron comederos de aves para mostrar a los niños la importancia de disfrutar de la vistosidad y el canto de las aves en libertad.

El profesor Luis Levin expresó que invita a todos aquellos que tengan amor por la naturaleza a visitar el Jardín Ecológico de la Concha. Además nos manifestó que aquellas personas e instituciones que puedan hacer donaciones en equipos como palas, picos, carretillas, tuberias de aguas blancas hasta de 2″ y otros pueden ponerse en contacto con el personalmente. Es una labor que merece nuestro apoyo.

Jornada Baruta Recicla

Vecinos de Colinas acudieron a la Concha a depositar el material reciclable de sus hogares, esta actividad contó con la colaboración de jóvenes  voluntarios de diferentes universidades del área metropolitana de Caracas.

El programa Baruta Recicla, nació en 2012, y ha logrado crear conciencia en los ciudadanos en el uso apropiado de los desechos, se realiza aproximadamente el tercer sábado de cada mes

Para conocer las fechas y lugares de las próximas jornadas de “Baruta Recicla”, visite el sitio en internet www.alcaldiadebaruta.gob.ve, en la sección “Baruta Recicla”, la cual ofrece, además, información detallada sobre los materiales que se pueden reciclar y las condiciones para su recepción.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s