Concejal José Vargas se compromete a gestionar denuncias contra taller en la calle Caurimare

Foto 1 (Small)

El concejal José Luis Vargas, vicepresidente del Consejo Municipal y presidente de la Comisión de Seguridad  de la alcaldía de Baruta, se comprometió con los vecinos a gestionar ante la cámara municipal las denuncias realizadas contra el taller presuntamente ilegal que se encuentra en la calle Caurimare. Al respecto el concejal Vargas mostró su preocupación por los reclamos de los vecinos y por la inacción de la Alcaldía de Baruta ante el asunto planteado.

El taller localizado en la calle Caurimare en la quinta Jhoana, ha sido denunciado reiteradamente, los vecinos afectados han hecho numerosos llamados de atención a las autoridades acerca de la ilegalidad en que se encuentra este establecimiento.

Ruidos molestos, grúas bajando carros en horas de la madrugada, material inflamable, fuerte olor a gasolina y otros químicos dañinos para la salud, aceite esparcido en el frente del taller, vehículos ocupando las aceras, entre otros, son denuncias que no han sido procesadas por las autoridades de la alcaldía y las cuales incumplen las ordenanzas del municipio.

Durante el encuentro los vecinos le mostraron al concejal la comunicación enviada a la alcaldía desde hace mas de un año, y la cual no ha sido respondida por las autoridades.

Los vecinos expresaron, que la comunidad llama continuamente a la policía de Baruta para denunciar la cantidad de violaciones a las ordenanzas municipales de los dueños del taller; no obteniendo la respuesta adecuada y observando una actitud complaciente de sus funcionarios con el dueño del establecimiento, ante esto mostraron algunas fotos que circulan en las redes sociales tomadas por vecinos de los edificios

Durante la reunión el concejal Vargas intentó comunicarse con el Inspector Buitrago de la policía de Baruta y responsable del área de Colinas de Bello Monte y no fue posible contactarlo.

El concejal Vargas explicó que las denuncias son revisadas por diferentes instancias de la alcaldía, y se comprometió a averiguar porque no han sido procesadas con la celeridad que requiere el caso.

Asaltada asistente del concejal Vargas

Minutos antes de comenzar la reunión, la asistente del concejal Vargas fue asaltada. La señora se dirigía a la reunión caminando por la calle Caurimare cuando un motorizado armado la interceptó y despojó de su celular entre los ramales 3 y 4 de la mencionada calle.

Durante una hora que duró la reunión no se observó ninguna unidad de la policía de Baruta haciendo labores de patrullaje preventivo.

Noticias relacionadas

 

Un comentario en “Concejal José Vargas se compromete a gestionar denuncias contra taller en la calle Caurimare

  1. Y la problematica que tenemos en la Miguel Angel con la tasca java que no deja dormir a los vecinos, motos y carros en las aceras musica a alto volumen hasta la 1 de la mañana y la policia de baruta apoya esta barbaridad , nos cansamos de llamar a la policia y hacen caso omiso a nuestros reclamos, esta zona es residencial esto no es las mecedes, ya no sabemos a donde acudir para terminar con estos abusos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.