Este domingo 29 de Junio adultos, jóvenes y niños de varias zonas de la ciudad, participaron en conjunto a favor de la biodiversidad en los espacios del Jardín Ecológico de la Concha Acústica.
Bajo el lema «Plantando Arboles, Sembrando Vidas»,y el auspicio de la Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana – ConBiVe y el profesor Luis Levín, los asistentes al encuentro sembraron árboles y aprendieron a proteger y resguardar uno de los pocos bosques originales de nuestra ciudad.
Las organizaciones civiles Venezuela 4 x 4 y Proyecto Avila también estuvieron presentes sembrando futuro, conciencia y madurez ambiental, apoyando las buenas iniciativas, y prestando su valiosa colaboración junto a los asistentes a tan maravilloso evento.
Los niños se entremezclaron con el abono, las plantas y la naturaleza, y aprendieron que sembrar un árbol es salvar muchas vidas. Las personas asistentes a esta noble tarea con la naturaleza, además recolectaron semillas para los semilleros y oyeron interesantes charlas sobre los composteros, la importancia de las plantas y el valor y beneficio de tener una ciudad arbolada.