El sábado vecinos realizarán jornada cultural y ambiental en la Concha Acústica

Concha Acustica

 

Vecinos preparan para este sábado 2 de agosto una jornada de actividades culturales y ambientales en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, que se iniciarán a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde e invitan a los ciudadanos de la urbanización a participar e intercambiar ideas acerca de las propuestas que cada uno tenga para mejorar la comunidad.

Dale Vida a Tus Libros

Entre los eventos a realizarse este sábado destaca Dale Vida a Tus Libros, actividad que goza de gran simpatía entre los vecinos ya que les permite intercambiar sus libros y DVD, sin costo alguno. Esta actividad está auspiciada por este medio de comunicación y vecinos interesados en promover otras formas de acercamiento vecinal. La Alcaldía de Baruta a través de la dirección de Arte y Cultura y sus funcionarios Oscar Martínez y Josmery Puertas han prestado su valiosa colaboración para la consecución de los objetivos propuestos en los espacios de la Concha.

Recuperación de la plazoleta interna de la Concha

Otra de las actividades para este sábado es la recuperación del espacio de la plazoleta interna de la Concha, y el cual ha sido utilizado de manera inadecuada como deposito de basura por quienes conviven en la Concha. Los vecinos se proponen sembrar matas, colocar cercado artístico y otras tareas para colocar las obras de Oswaldo Vigas donadas a la Concha en ese espacio. La dirección de áreas verdes de la  Alcaldía de Baruta se comprometió a colaborar en el suministro de abono, plantas y otros elementos para la consecución de los objetivos previstos.

Visita al Jardín Ecológico de la Concha Acústica

El profesor Luis Levin estará recibiendo desde las 9 am a los niños para las charlas sobre ecología y cuidado del medio ambiente. Se hará un paseo por el jardín ecológico para que los niños interactúen con la naturaleza, sus pájaros, ardillas y otros elementos presentes en el Jardín Ecológico de La Concha Acústica.

Los organizadores esperan una importante participación vecinal en estas actividades y hacen un llamado a incorporarse a las mismas para así ir construyendo una urbanización mas vivible.

Pablo Olivares, uno de los organizadores de los eventos, nos comentó “Esto forma parte de las actividades iniciales de organización de los vecinos para el rescate de la Concha Acústica y  Colinas de Bello Monte…”

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s