Alcaldía de Baruta hace un llamado a organizaciones civiles a participar en el presupuesto participativo

DIPTICO-WEB-2014_1

En base al articulo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Alcaldía de Baruta hace un llamado a las organizaciones civiles (asociaciones de vecinos, consejos comunales u otros) que hacen vida en Colinas de Bello Monte y en el municipio a participar en el presupuesto participativo 2014 – 2015.

El presupuesto participativo es el mecanismo que tienen los habitantes del municipio para intervenir en la propuesta, discusión y destino del presupuesto anual, según el articulo 269 de la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Es importante la participación de las organizaciones civiles en la consecución de este presupuesto ya que permite materializar los proyectos de desarrollo del municipio, tomando en cuenta las necesidades y propuestas de las comunidades. Permite además lograr que se utilicen mejor los recursos que los gobiernos regionales y locales tienen destinados para inversión, e proyectos que le den mejor calidad de vida al ciudadano.

La Alcaldía de Baruta puso como fecha tope de entrega de las propuestas es el lunes 01 de septiembre de 2014, hasta las 5:00 pm, en la sede de la Alcaldía, piso 2, Sala Técnica. Para acceder al presupuesto debe ser llenada la planilla de presupuesto participativo 2014-2015.

 

Planilla de presupuesto participativo 2014 – 2015 (Descargar)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s