Comerciantes colineros pintaron la isla central de la avenida Caurimare

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un grupo de comerciantes colineros tomaron la iniciativa de pintar la isla central de la avenida Caurimare.

Los comerciantes cansados de la suciedad y el poco mantenimiento existente, decidieron hacer un esfuerzo para intervenir la isla central de la avenida Caurimare  pintando los brocales, las jardineras, y hasta los árboles que se encuentran en la isla.

Los vecinos de la zona han venido protestando de manera reiterada por el abandono en que se encuentra Colinas de Bello Monte por parte de la Alcaldía de Baruta y agradecieron a los comerciantes por la labor realizada.

Un comerciante del Centro Comercial Caroní que no quiso identificarse manifestó que la iniciativa partió del Sr Dante Furcolo dueño de la sastrería Las Colinas, quien recogió algún dinero entre todos los comercios para comprar herramientas y pintura con lo cual embellecieron parte de la avenida Caurimare.

Los comerciantes le hacen un llamado a todos los comercios y vecinos que conviven en la misma avenida a incorporarse a esta actividad para continuar pintando la isla hasta el final. Igualmente solicitan que los escombros generados por trabajos u otros no sean lanzados a la isla central de la avenida y procedan a recogerlos ó llamar a Fospuca quien posee un servicio especial de recolección de escombros.

Por otra parte el concejal Omar Villalba, miembro de la comisión de ambiente, coincidencialmente realizó una jornada de limpieza en la avenida Caurimare y calles aledañas durante la semana, y se comprometió a que la recolección de la basura se hará de manera mas continua en esta avenida, además explicó los problemas que ha tenido la Alcaldía de Baruta en relación al manejo de los desechos sólidos en los últimos meses.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s