La Concha Acústica recibe este mes de septiembre de nuevo a sus vecinos

Concha Acustica 06 de Septiembre_1

Vecinos preparan para este sábado 6 de septiembre una nueva  jornada de actividades culturales y ambientales en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, que se iniciarán a partir de las 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde e invitan a los ciudadanos de la urbanización a participar en la actividad e intercambiar ideas acerca de las propuestas que cada uno tenga para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Dale Vida a Tus Libros

Entre los eventos a realizarse este sábado destaca Dale Vida a Tus Libros, actividad que goza de gran simpatía entre los vecinos ya que les permite intercambiar sus libros y DVD, sin costo alguno. Esta actividad está auspiciada por este medio de comunicación y vecinos interesados en promover otras formas de acercamiento vecinal..

Visita al Jardín Ecológico de la Concha Acústica

El profesor Luis Levin estará recibiendo desde las 9 am a adultos y niños para las charlas sobre macrofotografía, ecología y cuidado del medio ambiente. Se hará un paseo por el jardín ecológico para que los niños interactúen con la naturaleza, sus pájaros, ardillas y otros elementos presentes en el Jardín Ecológico de La Concha Acústica.

Teatro para los niños con la obra “Mátame de la Risa”

Banesco en alianza con la Alcaldía de Baruta  presenta para los niños la obra Mátame de la Risa” escenificada por personal de Banesco comprometido en el área social. La obra narra la historia de 3 payasos (Ludo, Lupo, y Ludino), del niño David y de la señorita Mesopotamia quien despues de no gustarle los payasos al final casi muere de la risa.

Esta pieza, original de Karin Valecillos, nos transmite a través del humor un mensaje de tolerancia, aceptación, convivencia y respeto hacia las diferencias de los otros.

Exposición de las obras de Oswaldo Vigas A Cielo Abierto

En la placita recuperada por los vecinos de la Concha Acústica podran ver las obras de Oswaldo Vigas. Son 12 reproducciones en gigantografías que estaran expuestas para deleite de los vecinos.

La Alcaldía de Baruta Cultural apoya a los vecinos en sus actividades y los promociona a través de su triptico mensual y página web

Los organizadores esperan una importante participación vecinal en estas actividades y hacen un llamado a incorporarse a las mismas para así ir construyendo una urbanización mas vivible

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s