Puente de guerra inaugurado en Colinas de Bello Monte

El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, inauguró este sábado el puente que comunica Colinas de Bello Monte con la Autopista Francisco Fajardo.

El nuevo acceso vial representa el quinto sobre el río Guaire que se inaugura, el cual, según el gobierno, permite facilitar la conexión entre el norte y sur de Caracas.

El ministro El Troudi informó que por este puente podrán transitar a diario 10.000 vehículos y contribuye a descongestionar las avenidas Río de Janeiro en Las Mercedes y la principal de Colinas de Bello Monte.

Los conductores de vehículos que transitan por Colinas de Bello Monte han manifestado su descontento a través de las redes sociales y han visto un aumento de las colas durante todo el día desde que se colocó el semáforo ubicado frente al puente de guerra al final de la avenida Miguel Angel en conexión con Las Mercedes.

Se consultó a los vecinos, y ahora exigen mayor vigilancia, ya que consideran que el nuevo puente será una vía de escape rápida para los hampones motorizados, que han incrementado sus delitos últimamente sobre todo en la avenida Miguel Angel y principal de Colinas de Bello Monte.

La Alcaldía de Baruta no se ha pronunciado sobre los accesos viales construidos en los últimos meses en las Mercedes y Colinas de Bello Monte, y aún no se poseen cifras oficiales acerca si los puentes de guerra colocados sobre el río Guaire han ayudado a la circulación y descongestionamiento vial que el gobierno nacional dice haber mejorado en un 25%.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s