El sábado 20S de nuevo se activa la Concha Acústica

El sábado 20 de Septiembre de nuevo la comunidad de Colinas se activa, con dos eventos de manera simultanea en los espacios de la Concha Acústica.

Dentro de las actividades que tienen preparado los vecinos está “Dale Vida a Tus Libros”, Los organizadores invitan a que traigan todos aquellos libros que consideren puedan ser últiles para el beneficio de sus vecinos, igualmente podrán llevarse los libros que consideren de su interés . Por experiencia previas, invitan a los padres a que lleven a sus hijos, ellos disfrutaran del intercambio tanto como los adultos, también pueden traer películas en DVD.

El profesor Luis Levin y el Servicio Comunitario de la facultad de Ciencias de la UCV, invita a la comunidad a un paseo guiado por el jardín Ecológico de la Concha Acústica, y a la preparación de la siembra de 100 arbolitos donados por la empresa POTARECA C.A. Se recomienda a las personas ir con ropa gruesa, llevar guantes, agua, palita, una lupa y repelente de zancudos para disfrutar del paseo.

Adultos y niños estan invitados a disfrutar un sábado de actividades en la Concha muy cerca de sus casas y totalmente gratis.

Los organizadores esperan la participación de la comunidad y el disfrute de las actividades junto a sus vecinos, lo que además permite la interacción vecinal para la solución de los problemas y una mejor calidad de vida en la urbanización.

Horario de las actividades: De 9 am a 12 pm.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s