Como ya es costumbre un grupo de vecinos apoyados por El Colinero preparan para este sábado 8 de octubre una jornada de actividades culturales y ambientales en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, que se iniciarán a partir de las 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde e invitan a los ciudadanos de la urbanización a participar en las actividades y además intercambiar ideas acerca de las propuestas que cada uno tenga para mejorar la comunidad.
Dale Vida a Tus Libros
Entre los eventos a realizarse este sábado destaca Dale Vida a Tus Libros, actividad que goza de gran simpatía entre los vecinos ya que les permite intercambiar sus libros y DVD, sin costo alguno. Esta actividad está auspiciada por este medio de comunicación y vecinos interesados en promover otras formas de acercamiento vecinal. La invitación es a participar con sus hijos y tener un sitio de encuentro donde podamos conversar y conocernos.
Visita al Jardín Ecológico de la Concha Acústica
El profesor Luis Levin estará recibiendo desde las 9 am a adultos y niños para las charlas sobre ecología y cuidado del medio ambiente. Se hará un paseo por el jardín ecológico para que los niños interactúen con la naturaleza, sus pájaros, ardillas y otros elementos presentes en el Jardín Ecológico de La Concha Acústica.
Los organizadores esperan la participación vecinal en estas actividades y hacen un llamado a incorporarse a las mismas para así ir construyendo una urbanización mas vivible.
#BarutaRecicla
La Alcaldía de Baruta continua la campaña #BarutaRecicla, realizada cada 3er sábado de cada mes. Los colineros de nuevo tendrán la oportunidad de recolectar los desechos reciclables de su hogar para participar y colaborar en esta nueva jornada ecológica
El sitio de recolección será la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Los residuos que se aceptarán son: Papel y cartón, plástico, aluminio, vidrio, bombillos ahorradores (sólo CFL espiral), aceite comestible usado, pilas y baterías y artefactos electrónicos y eléctricos
–