Alcaldía y PoliBaruta actuarán contra los mototaxistas en Colinas de Bello Monte

ILEGAL_2La Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Baruta se pronunció acerca de la legalidad de las cooperativas de mototaxis que se encuentran en Colinas de Bello Monte a través de su directora Lismar Ramos García, quien en Oficio No. 1027 del 16/092014 manifestó que “no existe expediente de ninguna cooperativa de motos para prestar servicio bajo la modalidad individual mototaxis en la urbanización Colinas de Bello Monte, por lo tanto no existe una autorización por parte de la Dirección de Transporte y Vialidad de prestación de este servicio”.

Ante la solicitud realizada por los vecinos ante la Cámara Municipal del Municipio Baruta en relación al caso de los mototaxistas que ilegalmente están trabajando en Colinas de Bello Monte, la Cámara Municipal elevó ante la Dirección de Transporte y Vialidad una revisión del caso de los mototaxistas ilegales.

Por otra parte en el oficio se expresa que ” uno de los recaudos para evaluar solicitudes de prestación de servicio es el aval del Consejo Comunal”.

Finalmente Lismar Ramos dijo que “se solicitará el apoyo policial respectivo para movilizar a estas cooperativas que se encuentra trabajando de manera ilegal en el sector en cuestión”

Antecedentes

Como se recordará vecinos introdujeron ante la Cámara Municipal mas de 450 firmas para oponerse a las lineas de mototaxis en la urbanización de Colinas de Bello Monte, igualmente remitieron estas firmas ante el Consejo Comunal Colinas de Bello Monte I.

El Consejo Comunal les negó el aval porque había una solicitud de mas de 450 vecinos ante la Cámara Municipal de Baruta y ante el Consejo Comunal de no otorgar permisos, ni aval de funcionamiento para ninguna linea de mototaxis, y no se daría respuesta hasta tanto la Cámara no diera su pronunciamiento.

Por otra parte se realizó una encuesta a través de este medio de comunicación donde mas del 85% de las personas expresan que no es necesario colocar plazas de mototaxistas en Colinas de Bello Monte.

Anuncios

Un comentario en “Alcaldía y PoliBaruta actuarán contra los mototaxistas en Colinas de Bello Monte

  1. Pingback: Instalan cámaras de seguridad en la avenida Miguel Ángel de Colinas de Bello Monte | El Colinero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s