En la Concha Acústica será el pre-estreno de la película “Hay Alguien Allí”

 

Afiche de la película Hay Alguien Allí

Afiche de la película Hay Alguien Allí

Gran Cine, Banesco y la Alcaldía de Baruta invitan al pre-estreno nacional de Hay Alguien Allí, largometraje documental venezolano dirigido por Eduardo Viloria Daboin

La película será proyectada en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte el sábado 8 de Noviembre a las 6:00 de la tarde. La función es totalmente gratis

A finales de los años 70 y principios de los 80, la doctora Lilia Negrón, pionera en Venezuela en la investigación, diagnóstico, tratamiento y atención diferenciada a las personas con autismo, filmó a sus primeros pacientes, en un impresionante esfuerzo por sensibilizar y difundir conocimiento e información sobre el autismo.

Esta película no sólo es un humilde homenaje a la doctora Negrón, sino la voluntad de continuar aquel esfuerzo suyo por registrar audiovisualmente el universo del autismo.

Este largometraje también fue ganador en el reciente Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita, además recibió Mención Honorífica del Jurado en el VIII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Independiente “Contra el silencio todas las voces” en México.

Sinopsis de la película

Helena es una niña con autismo de nueve años de edad. Gioconda y Eduardo, sus padres, angustiados por el futuro de su hija y en busca de respuestas, emprenden una conmovedora exploración al universo del autismo, partiendo de filmaciones a niños autistas realizadas en los años 70.

Día: Sábado 08 de noviembre

Lugar: Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

Hora: 6:00 pm

Costo: Totalmente gratis

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s