#Colineros les deseamos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 20015 les desea El Colinero de Colinas de Bello Monte

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 20015 les desea El Colinero de Colinas de Bello Monte

La Asociación Civil El Colinero de Colinas de Bello Monte les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 en compañía de todos sus familiares, amigos y personas mas cercanas.

Para el Colinero, fue un año de satisfacciones y conocimiento de personas en la comunidad preocupadas por la calidad de vida de nuestra urbanización, de mucho trabajo con los vecinos con los cuales poco a poco hemos ido tejiendo una red de comunicación para transmitir en la medida de nuestras posibilidades lo que sucede en el entorno donde vivimos, no solo en el área de las denuncias que tengan nuestros vecinos en relación con el mal funcionamiento de servicios públicos u otros, sino en la promoción y acción de los valores positivos que podamos extraer del trabajo de todos por Colinas de Bello Monte.

Participamos y organizamos multiples actividades entre las que destacaron Dale Vida a Tus Libros, reflejada en el intercambio de libros entre miembros de la comunidad en los espacios de la Concha Acústica. Junto al profesor Luis Levin impulsamos el desarrollo del jardín Ecológico de la Concha Acústica de manera directa. Asistimos y participamos activamente junto con los vecinos en Asambleas Ciudadanas, en el Concejo Municipal tratando diversos temas.

La Concha Acústica fue nuestro centro de atención y operación, nos esforzaremos junto con la participación activa de nuestros vecinos a recuperar ese espacio, que es emblematico en la ciudad de Caracas y sobre todo de nuestra urbanización.

Estuvimos en Banesco en el concurso del Presupuesto Participativo para la Comunidad donde postulamos 2 proyectos que fueron de interés de la institución y con quienes tenemos grandes expectativas de trabajo el próximo año para el desarrollo de los mismos.

Nuestra página web el Colinero se consolidó en nuestra comunidad y los responsables de la misma conformada por Luis Carlos Silva, María Alejandra Silva, Pablo Olivares, Robert Gonzalez, Duglas Duque y tantos otros colaboradores #colineros estuvieron presentes en cada uno de los eventos que se impulsaron en nuestra urbanización de manera activa.

Crecimos en las redes sociales, pero con el pleno convencimiento que es al lado de nuestros vecinos y de manera personal que se desarrolla la comunidad a través de la organización social sea en partidos políticos, organizaciones vecinales, asociaciones civiles, etc. No es a través de las redes sociales que se van a solucionar los problemas y se le va a dar impulso a los proyectos, son un mecanismo importante, pero no es el medio para llegar a resultados definitivos y concretos, la presencia física de los ciudadanos es primordial para conseguir los objetivos que se tengan previstos.

En el año 2015 nuestro compromiso seguirá siendo con los vecinos de Colinas de Bello Monte, impulsaremos foros, proyectos, actividades y otros que puedan ayudar a comprometernos mas con nuestra comunidad y mejorar la calidad de vida de nuestra urbanización.

El medio El Colinero.org seguirá estando al servicio de todos los ciudadanos de Colinas de Bello Monte, manteniendo como valor fundamental la tolerancia y el respeto entre vecinos, por ser una virtud civica que representa un valor ético de la democracia.

Felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo 2015 les deseamos los integrantes de El Colinero de Colinas de Bello Monte

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s