En la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, la Caja de Fósforos inicia este 16 de enero la temporada del año 2015 con la presentación de la obra “Trece Rosas” escrita y dirigida por Elvis Chaveinte.
La obra es una estremecedora pieza basada en hechos reales e inspirada en el libro Trece Rosas Rojas del español Carlos Fonseca, la cual nos pondrá en el escenario la historia de trece jóvenes mujeres quienes fueron encarceladas y fusiladas durante la España franquista por el único delito de pensar diferente.
Con un elenco de 18 intérpretes en escena y un elaborado dispositivo escenográfico “Trece Rosas” confrontará al público con una historia humana. Una historia que habla de la juventud universal, de la lucha por la libertad, de los abusos de poder, pero lo más importante, nos habla de la vida.
La obra “Trece Rosas” estará en La Caja de Fósforos en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte hasta el 15 de febrero. Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las reservaciones a través de lacajadefósforos@gmail.com
–