La Caja de Fósforos estrena en la Concha Acústica Piel Mercurio

Para vernos de cerca hay que mirar lejos....

Para vernos de cerca hay que mirar lejos…. | Poster cortesía de la Caja de fósforos

A partir del viernes 06 de marzo La Caja de Fósforos abre el telón para su nueva producción teatral. Se trata de “Piel Mercurio” del autor inglés Philip Ridley bajo la dirección de Diana Volpe, la cual estará en temporada hasta el 12 de abril con funciones viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm, se conoció mediante una nota de prensa.

En una ciudad sumida en la anarquía, donde los recuerdos han sido borrados de manera brutal, bandas criminales gobiernan las calles y la gente escapa de la realidad comiendo mariposas alucinógenas, dos hermanos sobreviven organizando fiestas para adinerados clientes quienes los contratan para vivir sus fantasías más salvajes. Pero a medida que oscurece y los eventos se salen de control se hace evidente que del éxito de la fiesta depende no solo su subsistencia sino su misma existencia.

Un apartamento completamente en ruinas será el escenario donde se desarrollará esta historia, cuyo final requerirá de una dura decisión que tomar.

Una obra que trata sobre el amor pero, sobre todo, de lo que el ser humano puede llegar a hacer por amor. “Un grupo de personas que no se conocían, terminan creando una familia y sobreviviendo en medio del caos, porque al final de todo lo importante es tener alguien a quien querer” indica su directora Diana Volpe.

Con las actuaciones de Gabriel Agüero, Oswaldo Maccio, Elvis Chaveinte, Ernesto Campos, Eliu Ramos, Fernando Azpúrua, Alexander Rivera y Citlalli Godoy, bajo la producción de La Caja de Fósforos y Hebu Teatro, con diseño de vestuario de Freddy Mendoza, diseño de escenografía de Rafael Sequera, diseño de iluminación de Gerónimo Reyes, asistencia de dirección de Daniela Corredo, asistencia de escena de Anthony Castillo y producción de campo de Karla Fermín.

“Piel Mercurio” estará en cartelera hasta el 12 de abril en La Caja de Fósforos (Concha Acústica de Colinas de Bello Monte). Contribución de Bs 150,00. Boletos en taquillas de la sala una (1) hora antes de cada función. Reservaciones por lacajadefosforos@gmail.com . Mayor información @LaCajaDfosforos @Hebuteatro

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s