Llega The Pillowman a La Caja de Fósforos en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

pillowman

Desde este viernes 24 de abril, llega a la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte a la sala de teatro de La Caja de Fósforos, una de las tragicomedias contemporáneas más aplaudidas en los escenarios del mundo. Se trata de The Pillowman (El Hombre Almohada) del dramaturgo anglo-irlandés Martin McDonagh, bajo la dirección de Ricardo Nortier, que subirá al escenario todos los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm.

Éxito de crítica y público en Francia, Londres, Madrid, Nueva York, Canadá, Bogotá, Brasil, entre otros, llega por primera vez a Caracas este clásico contemporáneo bajo la producción del Circuito de Arte Cenica y La Caja De Fósforos.

Unos magníficos cuentos macabros, escritos por un excelente escritor que vive en un estado totalitario, son tomados como evidencias para solucionar una serie de asesinatos que han ocurrido recientemente.

La obra narra una inteligente trama que coquetea con la fantasía y la realidad, para revelar al espectador una serie de pistas, conexiones y vínculos al mejor estilo de las historias policíacas.

Estos son los elementos en los que el dramaturgo Martin McDonagh se basó para tejer esta comedia extrañamente dramática y malvadamente divertida.

Con las actuaciones de Ricardo Nortier, Carlos Arraiz, Ignacio Márquez y Agustin Segnini y la participación en video de Antonio Ruiz, Alexander Vecchionacce y Miranda Dorta, diseño de vestuario de Freddy Mendoza, animación y realización de videos de Frederick Spinetta, selección musical de Antonio Ruíz, diseño técnico escenográfico de Claudia Jubes, pintura escénica de Cindy Lee Urbina, y utilería y dibujos escenográficos de Alexander Martínez Albornoz.

The Pillowman (El Hombre Almohada) tendrá temporada hasta el 06 de junio en La Caja de Fósforos (Concha Acústica de Colinas de Bello Monte). Contribución de Bs 150,00 en taquilla. Reservaciones a través de lacajadefosforos@gmail.com. Mayor información por el twitter @lacajadfosforos o el Facebook: La Caja de Fósforos.

Con información de Ultimas Noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s