Instalan cámaras de seguridad en la avenida Miguel Ángel de Colinas de Bello Monte

Vecinos de Colinas de Bello Monte reportan la instalación de cámaras de seguridad en la Avenida Miguel Ángel.

La iniciativa, catalogada como positiva en las redes sociales, es del gobierno nacional a través del proyecto de seguridad nacional VEN 911.

Durante meses los ciudadanos que viven y transitan por la avenida Miguel Ángel han venido denunciando ante las autoridades de la Alcaldía de Baruta y por las redes sociales el incremento del auge delictivo en esta transitada vía.

Denuncias sobre instalación de plazas de mototaxistas ilegales frente al Banco Provincial, frente al Centro Comercial Polo, motorizados deambulando diariamente por las avenidas y calles de Colinas de Bello Monte cometiendo hurtos y atracos, han sido recurrentes sin que la Alcaldía de Baruta de respuestas efectivas a tales denuncias y a la solución del problema.

La instalación de las cámaras de seguridad por parte del gobierno nacional y el proyecto VEN 11 debe redundar en la disminución de los delitos que padece la población que hacen vida en esta calle, y debe ser acompañada de mayor presencia policial en la zona.

Los ciudadanos además solicitan a Corpoelec reparar numerosos postes dañados en la urbanización, y exigen a la alcaldía de Baruta a través de su policía a hacer un trabajo mas efectivo en la prevención del delito y a cumplir eficazmente con lo ordenado en relación con los mototaxistas ilegales en Colinas de Bello Monte

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s