A paso de morrocoy obras en la calle Caurimare de Colinas de Bello Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos denuncian que han pasado prácticamente 8 meses y aún la obra para la  “Estabilización de talud y falla de borde de la calle Caurimare”, en Colinas de Bello Monte, no ha concluido.

Con un monto aproximado de 9 millones de bolívares, la alcaldía de Baruta adjudicó la obra a la empresa Proyectos y Construcciones Antogar C.A. en el tercer trimestre del 2014.

En recorrido realizado por la obra, nos percatamos que no hay presencia de trabajadores, se llevaron el container que contenía material de trabajo, existe una gran cantidad de cabillas en el sitio de la obra y la vía continúa cerrada. Se constató la construcción de algunos pilotes y otros aún por construir

Hasta la fecha la obra aún no ha concluido, la calle Caurimare continúa cerrada, obligando a los conductores que vienen desde Las Mercedes o se dirigen al Club Táchira a desviarse por la urbanización Chulavista o por la calle Suapure.

Numerosos vecinos han manifestado su molestia a través de las redes sociales, exigiendo a la alcaldía ejercer mayor presión y celeridad a la contratista en la culminación de la obra.

Por otra parte, alertan que esta vía que se encuentra totalmente cerrada para el paso de vehículos está siendo utilizada por motorizados sospechosos de usar la misma como vía de escape.

Intentamos contactar en la obra a alguna persona que nos pudiese suministrar información acerca del estado en que se encuentran los trabajos y la posible fecha de culminación de la obra, pero hasta el presente ha sido infructuoso ya que no hay obreros o personal técnico que nos puedan dar la información requerida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s