Concejal Luis Aguilar se compromete a facilitar solución a problemas en Colinas de Bello Monte

El concejal Luis Aguilar se comprometió con vecinos de Colinas de Bello Monte a dar solución a problemas planteados y que aquejan a la comunidad.

El día 27 de mayo en las Residencias Parque Alto se realizó un foro de seguridad, el cual forma parte del Programa Bienestar llevado acabo por David Uzcátegui dentro del Municipio Baruta. La organización del foro fue del Concejal Luis Aguilar y el expositor el ex-director de la Policía de Baruta, Jesús Guevara.

Los temas planteados fueron seguridad y prevención, tips de seguridad para casa, edificios y conjuntos residenciales y mecanismos de prevención al delito

En el foro los vecinos realizaron varios planteamientos puntuales que en la actualidad afectan a la comunidad, los cuales fueron acogidos por los organizadores del foro y se comprometieron a ayudar en su solución.

El concejal Luis Aguilar mediante correo electrónico a los vecinos de Colinas de Bello Monte manifestó su compromiso para facilitar y dar solución a los problemas, transcribimos la misiva enviada por el concejal.

De: Luis Eduardo Aguilar <luisaguilarconcejal@gmail.com>
Fecha: 28 de mayo de 2015, 16:23
Asunto: Números Contactos Policía Baruta y Conclusiones Foro de Prevención del Delito
Para:

Buenas tardes vecinos, según lo prometido anoche en el Foro de Prevención del Delito realizado en Residencias Parque Alto le envió los número de contactos en caso de una emergencia , es importante destacar que esta mañana converse con La Dirección de Seguridad Ciudadana y me informaron que se deben comunicar con el número central de nuestra policía municipal de Baruta: (0212) 903.85.11 y el 171.

Les envió también el número del cuadrante de seguridad que abarca las zonas de Loma Chulavista, Chulavista y Colinas de Bello Monte 04168393970. En el caso que deseen realizar denuncias por mala práctica policial lo pueden hacer por los siguientes números: 04123362119, 04123362112 y 04123362121 o al correo ocappolibaruta@gmail.com. Los módulos de la Policía de Baruta no cuentan con números directos salvo pocos casos en los cuales los propios vecinos han hecho la donación de un teléfono.

Le informamos que de acuerdo a lo conversado anoche esta mañana solicite la cita con el Alcalde Gerardo Blyde para tratar los temas del taller ilegal, unidad educativa que se encuentra actualmente abandonado y demás inquietudes presentadas anoche. Espero la respuesta para la reunión.

Queremos agradecerme su presencia en el foro realizado anoche y esperamos que le sea útil para la prevención del delito. Así mismo quedamos a sus ordenes para cualquier duda, queja o sugerencia.

Atentamente,
Luis Aguilar
Concejal de Baruta
Número Celular: 04142988882
Twitter: @luisaguilarj
Instagram: @luisaguilarj
Pin:24E2994B

La comunidad de Colinas de Bello Monte agradece al concejal Luis Aguilar sus diligencias y exhorta a los involucrados, en especial a la alcaldía de Baruta a atender los justos reclamos de los ciudadanos de la urbanización

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s