Vecinos denuncian incompetencia de HidroCapital en Colinas de Bello Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos vienen denunciando desde hace aproximadamente dos años numerosos hechos en referencia a botes de aguas servidas, tuberías rotas de aguas blancas y los llamados #Hidrohuecos, que no son otra cosa que las reparaciones de algunas averías donde dejan gran cantidad de escombros acumulados y agujeros en el asfalto.

Algunos reportes vecinales señalan que hace meses las calles Caurimare, Orinoco, Tocuyo, Suapure entre otras en Colinas de Bello Monte expresan la desidia e incapacidad de la empresa Hidrocapital para solventar las averías de la urbanización

Calle Caurimare

Desde hace mas de un año, la obstrucción de una boca de visita ubicada en la calle Caurimare ocasiona un bote de aguas servidas. La causa de la obstrucción es, al parecer, la poca capacidad que tiene la tubería para desechar las aguas negras de la zona.

Hasta la fecha se han realizado numerosas denuncias al organismo competente, no solo para destapar la boca de visita sino para darle una solución definitiva al problema.

Igualmente, hay una alcantarilla sin tapa y cuyo reporte #1286374 data desde el 30 de enero de este año. En el lugar podrían ocurrir accidentes peatonales o automovilísticos.

Calle Orinoco

Desde hace meses existe una boca de visita obstruida que fue mal reparada. Además obreros de la empresa Hidrocapital dejaron los escombros y un #Hidrohueco en el lugar que pueden ocasionar accidentes viales graves.

Calle Tocuyo

Hidrocapital reparó hace meses una tubería de aguas blancas y hasta la fecha el arreglo no ha sido culminado totalmente, los obreros dejaron los escombros y un #hidrohueco en el sitio.

Durante meses dos bocas de visita sin tapas y obstruidas permiten que las aguas servidas corran por esta calle hasta la avenida Caurimare.

Calle Suapure

Después de varios meses Hidrocapital reparó un bote de aguas servidas dejando otro #Hidrohueco y la vía intransitable por un canal, los vehículos deben desviarse para evitar el hueco en una vía de alta pendiente lo cual pudiera ocasionar un accidente vial.

Otros organismos públicos como la Alcaldía Metropolitana junto al concejal Hector Urgelles y la Gobernación de Miranda han tenido que prestar su ayuda con camiones vactor para destapar las bocas de visita en otras avenidas y calles de la urbanización debido a la incapacidad de Hidrocapital en atender los reportes de los vecinos.

La comunidad de Colinas de Bello Monte exige a Hidrocapital prestar un servicio eficiente y exhorta a solucionar todos los problemas planteados.

La mala praxis en la ejecución de los trabajos trae como consecuencia insalubridad, accidentes viales, mala calidad de vida y destrucción de las vías y del asfalto en Colinas de Bello Monte.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s