Reinician la obra de estabilización del talud en la calle Caurimare de Colinas de Bello Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de varios meses de paralizada la obra  “Estabilización de talud y falla de borde de la calle Caurimare”, en Colinas de Bello Monte y a un año del inicio de la misma, la empresa Proyectos y Construcciones Antogar C.A. y la Alcaldía de Baruta reiniciaron la semana pasada los trabajos en la Calle Caurimare de Colinas de Bello Monte

La empresa Antogar C.A. inició la ejecución de los trabajos en el mes de octubre del año 2014, desde hace algunos meses la empresa paralizó la obra y retiró todos los equipos. La Alcaldía de Baruta ente responsable de la contratación no ha sacado hasta la fecha ningún comunicado que justifique la paralización de los trabajos.

En una visita que realizamos al sitio de la obra se constató la presencia de obreros trabajando y una carpa que sirve como campamento provisional. No hemos podido conversar con los ingenieros residente e inspector para conocer la razón de la paralización de los trabajos, por no encontrarse en el sitio en las dos oportunidades que visitamos la obra.

Los vecinos que viven y transitan por este sector de la calle Caurimare han visto el deterioro de la vía y el abandono en que se encuentran los trabajos. De igual manera se han visto transitar motorizados que presuntamente utilizan esta calle como vía de escape después de cometer delitos.

La comunidad exige que la Alcaldía de Baruta y la empresa Antogar C.A. finalicen los trabajos de manera rápida y eficiente, su calle sea reabierta en su totalidad y se restituyan las aceras y la vialidad la cual se encuentra muy deteriorada por causa de la obra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s