Sin culminar la obra, fue inaugurada la estación del metro Bello Monte

Foto1Después de varias promesas incumplidas, el actual candidato Haiman El Troudi en la lista por el PSUV en el estado Miranda, junto con el presidente Nicolas Maduro inauguraron esta madrugada la estación Bello Monte, la primera de 10 estaciones en la linea 5 del Metro de Caracas.

Nueve años pasaron desde que el presidente fallecido Hugo Chavez aprobó 1.100 millones de dolares para iniciar la construcción de la linea 5 del Metro de Caracas, la cual posee una longitud de 12,5 km de longitud y cuenta con 10 estaciones: Zona Rental, Bello Monte, Tamanaco, Chuao, Bello Campo, Miranda II, Monte Cristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano distribuidas en los municipios Libertador, Baruta, Chacao y Sucre.

La obra hoy inaugurada de la estación Bello Monte aún no ha sido culminada, solo una salida al exterior y un anden están funcionando, así como la parte externa de la estación la cual se encuentra prácticamente toda en construcción.

La estación Bello Monte beneficiará aproximadamente 30 mil personas que viven o trabajan en la urbanización Colinas de Bello Monte, no se tiene información para cuando estarán listas las demás estaciones de la linea 5 del Metro de Caracas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s