A media luz se encuentra Colinas de Bello Monte, mas de 440 postes averiados

unnamed

La Asociación Civil El Colinero de Colinas de Bello Monte junto con vecinos de la urbanización realizaron un levantamiento de prácticamente todos los postes de luz de la urbanización Colinas de Bello Monte.

El trabajo vecinal consistió en la identificación, ubicación y funcionamiento de los postes de luz en toda la urbanización Colinas de Bello Monte

Los resultados fueron muy graves, aproximadamente 446 postes, mas de la mitad de los postes de Colinas de Bello Monte no tienen luz, y faltan cerca de 80 postes que poseen sus bases, no así el poste

Postes de alumbrado público en Colinas de Bello Monte

Postes de alumbrado público en Colinas de Bello Monte (Descargar)

La urbanización Colinas de Bello Monte se encuentra a media luz, cantidades de reportes se hacen diariamente a Corpoelec y los mismos no son respondidos con la celeridad necesaria o simplemente cerrados sin ser atendidos.

Vecinos exhortan a Corpoelec a reparar todas la luminarias de la urbanización Colinas de Bello Monte y ponen a su disposición la base de datos de postes averiados o sin luz que se encuentran en el mapa para una pronta reparación de los mismos. Además le solicitan a la empresa eléctrica identificar casi 200 postes a los cuales no se les lee el número o son postes nuevos sin su respectivo número.

La información de cada poste fue colocada en la web en mapa de la urbanización, y cada vecino puede ver en su calle los postes identificados averiados y los que funcionan. También fue colocada en la web mapa en argis

Es importante resaltar el incremento del delito en todas las calles de la urbanización Colinas de Bello Monte, y una de las causas es la poca o ninguna iluminación que existe en sus vías. Calles como la Casiquiare, Caroní, Neverí, Icabarú, avenida Caurimare, final de la avenida Miguel Ángel, avenida Beethoven, inicio de la calle Monte Sacro y muchas otras está totalmente sin luz.

Solicitamos a los vecinos su máxima colaboración y enviarnos a través de la página web su denuncia la información de los postes averiados y los postes reparados a fin de mantener la información actualizada del alumbrado público de Colinas de Bello Monte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s