Deforestación y movimiento de tierra ¿ilegal? en Calle Icabarú de Colinas de Bello Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde tempranas horas de la mañana vecinos alertaron por las redes la presencia de una plataforma con una maquinaria tipo Jumbo en la calle Icabarú de Colinas de Bello Monte.

Colaboradores de El Colinero hicieron acto de presencia en la calle mencionada para corroborar la información. En el sitio efectivamente se encontraba un Jumbo deforestando y realizando movimiento de tierra en un área que es prácticamente un barranco.

Se solicitó información a las personas que estaban trabajando allí y ninguna dio respuesta sobre los trabajos que se realizaban, mientras tanto otras personas dentro de camionetas último modelo estacionadas a lo largo de la vía observaban y presuntamente respaldaban la labor que en el sitio se ejecutaban.

Preguntamos a la Alcaldía de Baruta

¿Que obra se está realizando en la calle Icabarú de Colinas de Bello Monte en el barranco que colinda con la calle que puede generar riesgos geológicos importantes?

¿La Alcaldía dió los permisos para la deforestación y movimiento de tierras en esa zona?

Los vecinos alertamos y denunciamos la posible construcción de edificaciones en zonas de alto riesgo geológico. Colinas de Bello Monte ya ha sufrido en el pasado importantes deslizamientos de tierra motivado a lluvias extremas, pero también a construcciones ilegales en áreas de altas pendientes del terreno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s