Vehículo cae en boca de visita de Hidrocapital en la calle Caurimare de Colinas de Bello Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vehículo particular cayó en la boca de visita destapada y colapsada de aguas servidas, que desde hace dos años vienen denunciando los vecinos en la calle Caurimare de Colinas de Bello Monte.

La empresa Hidrocapital de manera irresponsable no ha reparado de manera definitiva la boca de visita que periódicamente se tapa creando una laguna de aguas servidas y cuyas consecuencias ponen en peligro la salud, la seguridad y el libre tránsito de los vecinos en la calle mencionada.

En el día de hoy un vehículo con una señora de la tercera edad cayó en la boca de visita, ocasionándole graves daños a su carro, no hubo personas lesionadas que lamentar gracias a que la ciudadana llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Hidrocapital y su presidente deben hacerse responsables de los daños ocasionados, los vecinos vienen alertando de esta situación desde hace 2 años, sin que la empresa responda satisfactoriamente. Su trabajo se limita a un traer un vactor después de esperar meses con el río de aguas servidas y a la semana de destapada de nuevo ocurre la avería.

Los vecinos exigen a la empresa Hidrocapital una solución definitiva al problema y que asuma la responsabilidad de los daños materiales y personales que ocasiona a la comunidad de Colinas de Bello Monte.

Anuncios

Un comentario en “Vehículo cae en boca de visita de Hidrocapital en la calle Caurimare de Colinas de Bello Monte

  1. Al parecer la unica forma de porder evitar accidentes de ese tipo es colocando un “palo” adentro con un banderín de plástico (bolsa o similar) de señal de alerta para que se pueda ver de lejos (incluso noches); para las personas que no son de la zona (y desconocen la ubicación) sería la única forma de verlo antes de que sea tarde!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s