
Cuadrilla de la CANTV trabaja en la calle Suapure
Desde el pasado viernes 27 de noviembre 2600 familias de las calles Suapure, Tocuyo y Caurimare se encontraban incomunicados por una falla masiva de CANTV.
Durante 18 días vecinos estuvieron reportando y denunciando la falta de información por parte de la empresa CANTV de la gravedad de la avería y la fecha de reparación de la misma.
Conatel intervino ante las denuncias de los vecinos
Desde la cuenta de twitter @NotiColinero se realizaron numerosas llamados a CANTV para la reparación en el menor tiempo posible de la avería. Comercios (puntos de venta), estudiantes y trabajadores que utilizan Internet se encontraban impedidos de desarrollar su trabajo y utilizar ABA como medio de información
Ante la demora y falta de respuesta a la comunidad por parte de CANTV, se solicitó la intervención de el Director General de Conatel William Castillo quien nos atendió de manera seria y responsable y delegó en un funcionario de Conatel (Henry Oliveros) la solución de manera rápida y efectiva de la avería que mantenía incomunicadas a 2600 familias y comercios de la zona.
Hoy después de 18 días queremos dejar constancia que la avería ha sido resuelta parcialmente por el personal de CANTV en casi todas las calles,algunos vecinos informan que aún falta por restablecer la Calle Tocuyo, y los ramales 5 y 6 de la calle Caurimare, por lo que estaremos pendientes de su solución.
Queremos dejar constancia que la intervención rápida y oportuna del presidente de Conatel delegando en el funcionario Henry Oliveros fue clave en la resolución de la reparación de la avería.