Corpoelec inicia el encendido de las calles de Colinas de Bello Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de un arduo trabajo la Asociación Civil El Colinero en compañía de los vecinos han logrado que Corpoelec inicie el encendido, reparando los postes, de calles emblemáticas de la Urbanización Colinas de Bello Monte.

Las avenidas Miguel Angel que tenía 3 años en la oscuridad, Harvard, Garcilazo y Chaure hoy presentan un rostro iluminado gracias al empuje ejercido por nuestra asociación y a los vecinos que nos acompañaron en el reconocimiento y levantamiento de los postes en nuestra urbanización.

Durante meses hemos venido reportando de una manera seria y responsable tanto telefónicamente como por las redes sociales la situación en que se encuentra la urbanización, donde el  50% del total de los postes se encontraban apagados, hoy día esta cifra ha venido disminuyendo debido al trabajo conjunto entre las autoridades de Corpoelec y nuestra asociación.

Queremos agradecer a los héroes anónimos de la empresa Corpoelec y a su presidente Luis Motta Dominguez por haber atendido a nuestro llamado, y hacernos un reconocimiento por el trabajo realizado y al esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec.

Nuestra asociación viene trabajando en la creación de las mesas de luz, las cuales están conformadas por vecinos organizados en su cuadra o calles con el objetivo de detectar el estado de los postes y red eléctrica de la urbanización, de manera de informar rápida y oportunamente a la empresa Corpoelec. El propósito por otra parte es establecer canales de comunicación que sirvan para otras metas relacionadas al tema de la luz.

Aún queda mucho por hacer y seguiremos insistiendo en la iluminación total de las calles de Colinas de Bello Monte y en lograr una mejor calidad de vida para todos los que vivimos en tan hermosa urbanización.

Anuncios

Un comentario en “Corpoelec inicia el encendido de las calles de Colinas de Bello Monte

  1. Gracias, también es urgente presionar para que resuelvan el problema del aagua: Por las tuberias llega oscura y maloliente. En las calles se mezclan los derrames de aguas “pardas” con las aguas negras. Saludos A. Rodríguez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s