Vecinos de Colinas de Bello Monte trancan vías y exigen culminar obras a la Alcaldía de Baruta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 13 de Abril la Alcaldía de Baruta, a través de la Dirección de Infraestructura, inició la construcción de un nuevo sistema de drenaje en la urbanización Colinas de Bello Monte y cuya culminación de la obra estaba estimada en siete (7) meses.

Vecinos de la calle Casiquiare nos dicen que han tenido que soportar cortes de agua, luz, supercable motivado a la mala experticia de la empresa que ejecuta la obra y cuyos trabajadores rompieron varios tubos durante la ejecución de los trabajos.

Once (11) meses después, la obra ha sido paralizada y los vecinos de la Calle Casiquiare y Avenida Miguel Angel tienen que tragarse el polvo de los escombros abandonados, lo cual ha generado problemas de salud en los ciudadanos que en esa zona viven..

Los vecinos desde hace meses vienen protestando por las redes sociales e indican que el alcalde Gerado Blyde no hace casos a sus solicitudes y exigen que de una vez por todas culminen la obra con el asfaltado de la vía y retiren los escombros y material que se encuentra en las calles; la respuesta presuntamente es que no hay presupuesto para culminar la obra?

Hoy los vecinos tomaron la decisión de cerrar las avenidas Miguel Angel y Casiquiare para exigir la presencia del alcalde Gerardo Blyde y las autoridades de la alcaldía de Baruta para que de soluciones a la problemática planteada.

Vecinos denuncian que Colinas de Bello Monte prácticamente ha sido desatendida por el alcalde Gerardo Blyde, múltiples quejas son permanentes en las redes sociales como presencia de mototaxistas ilegales, caos vehicular por falta de cumplimiento de las normas de transito, atracos y robos a los vecinos en las calles por motorizados, caos alrededor de los supermercados que no son controlados por la policía de Baruta, abandono de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, presencia de personas extrañas durmiendo, bebiendo y haciendo sus necesidades fisiológicas en las noches en las calles de los alrededores de los supermercados y farmacias, presencia de buhoneros, indiferencia ante botes de aguas servidas, aguas blancas y alumbrado público.

Desde El Colinero hacemos un llamado al alcalde Gerardo Blyde y sus autoridades para que asuman su responsabilidad con la comunidad que los eligió y atiendan todos los problemas que en la urbanización se generan. Les exigimos una política de tolerancia cero y de atención para la solución de los principales problemas que aquejan a la comunidad y además le den culminación a todas las obras que se ejecutan en la urbanización y se encuentran paralizadas.

Finalmente denunciamos a los medios de comunicación privados del país que de manera irresponsable señalaban que la protesta era por aumento del pasaje, tratando de generar una matriz de opinión contraria a la realidad que ocurría en la urbanización Colinas de Bello Monte.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s