Tensión, violencia y desorden generó evento patrocinado por la Alcaldía de Baruta en Colinas de Bello Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tensión, violencia y desorden en Colinas de Bello Monte generó el evento patrocinado por la dirección de Cultura de la Alcaldía de Baruta, y cuya directora es Aurora Blyde.

El evento denominado  Electronic Fantasy Festival y que pretendía promover a talentos de la música electrónica nacional, contó con la presencia de miles de personas que asistieron motivados entre otras cosas por la entrada libre al evento.

Cientos de jóvenes asistieron al evento, en el cual la seguridad brilló por su ausencia, solo una patrulla de la Policía por la avenida Caurimare y 4 policías en un evento a lleno total.

Según algunos asistentes, hubo ingesta de alcohol y otras sustancias sin control por falta de vigilancia de los organizadores del evento y de la Alcaldía de Baruta.

A la salida del evento hubo una confusión, al parecer alguien disparó y los jóvenes salieron en estampida corriendo por las avenida Caurimare, Beethoven, C.C. Caroní mientras tanto hubo algunos desadaptados que lanzaban botellas y no hubo policías para controlar la situación.

Versiones de algunas personas dicen que algunos jóvenes entraron en la panadería Punto Ideal ubicada en la avenida Caurimare y se robaron los helados y otros que habían en las neveras, no hubo saqueo por comida.

Vecinos de Colinas de Bello Monte están en desacuerdo con este tipo de eventos en la urbanización, ya que la zona por no ser abierta y estar totalmente urbanizada no se presta para una salida ordenada de los asistentes ante la falta de agentes de la policía municipal, y cualquier alteración del orden público pone en riesgo casas, quintas y edificios de habitación de los ciudadanos, e igualmente negocios y otros.

Algunos medios en la redes sociales de nuevo han tergiversado la información de lo ocurrido en Colinas de Bello Monte que forma parte del municipio Baruta y han presentando la situación irregular ocurrida el día 16 de abril con saqueos por falta de comida, lo cual es totalmente falso.

Nos parece extraño que cada vez que ocurre algún suceso que involucra la irresponsabilidad y desidia de la Alcaldía de Baruta se activen algunos medios para tergiversar la noticia y echarle la culpa al gobierno nacional para generar mayor zozobra en la población.

Algunos testimonios y vídeos de vecinos que vieron lo ocurrido

 

Anuncios