Nace nueva organización vecinal en Colinas de Bello Monte ORVE

ORVE – COLINAS DE BELLO MONTE, nace en mayo de 2016, con la firme idea de generar la participación ciudadana para impulsar acciones vecinales como defender los intereses y velar por los derechos de los vecinos de la Urbanización Colinas de Bello Monte del Municipio Baruta.

Considerando que los vecinos tienen en sus manos la capacidad de transformar sus entornos, queremos conformar una red de vecinos, que busca recuperar el control sobre  las insuficiencias básicas sociales  que vivimos.

Nos hemos planteado la asamblea  vecinal como herramienta para decidir los aspectos reales que vivimos en el día a día  y como lograrlo

Como nos conocemos?

Partiendo de un grupo inicial, visitando puerta a puerta, edificios y casas,  entregándoles la  información requerida para la organización de propietarios  y el consenso, explicándoles el motivo,  del porque urge la necesidad de organizarse como vecinos, y solicitándoles que cada inmueble debe nombrar a un vocero, ya que su tarea es fundamental, éste servirá  como vehículo de información, entre la organización de propietarios de edificios  y casas y ORVE CBM.  Que es el ente rector de Organización Vecinal.

Es un proceso:

Queremos reunirnos, tomar decisiones, responsabilizarnos de nuestras tareas  y acuerdos, crear vínculos entre personas, llevar a cabo los proyectos en  conjuntos, implicándonos en el ámbito en que vivimos y con la gente con la que  compartimos espacio.

Anexamos el formulario vecinal para su lectura y discusión

Mayuvi Toledo es Co-fundadora del Movimiento vecinal ORBE – CDBM

Contactos: E-mail  orvecbm@gmail.com

Facebook: orve colinas de Bello Monte

Twitter: @orvecbm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s