Gobierno asesina otro joven #Colinero durante manifestación pacífica en Las Mercedes

El joven Miguel Castillo Bracho de 27 años, fue asesinado por el gobierno tras una brutal represión en el marco de la convocatoria, realizada por la Mesa de la Unidad al pueblo de Venezuela, para trasladarse pacíficamente al TSJ.

En medio de la manifestación, el joven recibió el impacto de un proyectil presuntamente disparado por la GNB sobre el torso produciendo su muerte, de acuerdo a información del diputado José Manuel Olivares.

El alcalde Gerado Blyde informó que Miguel Castillo era hijo de de la Directora de Recursos Humanos del gobierno Municipal de Baruta, y decretó 3 días de duelo por este vil asesinato.

El joven quien era vecino de Colinas de Bello Monte, estudió en el Colegio San Ignacio, siendo de la promoción 2008, para luego realizar estudios universitarios en la Universidad Santa María, donde se graduó de Comunicador Social.

Expresamos nuestra solidaridad profunda con sus familiares y hacemos votos porque se haga justicia contra los asesinos intelectuales y materiales de Miguel Castillo. Paz a sus restos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s