Darwin Gonzalez, el nuevo alcalde de Baruta, arranca con paso firme en la solución de los problemas de la comunidad.

El nuevo alcalde de Baruta Darwin Gonzalez arrancó su gestión demostrando con hechos que los problemas de Colinas de Bello Monte si se pueden resolver y con la celeridad que se requiere .

Desde el primer día funcionarios de la Alcaldía junto al alcalde retiraron toda la propaganda colocada en la urbanización para preservar la limpieza de los postes.

De igual manera, por denuncias realizadas por los vecinos, el alcalde Darwin Gonzalez se abocó a la reparación y limpieza de la alcantarilla de drenaje que desde hace muchos meses se encontraba destruida y abandonada en la avenida Newton con Neverí.

En la calle Caroní con Chama se demarcó el paso peatonal y las señalizaciones cercanas.

En mancomunidad con HidroCapital se revisó la alcantarilla de aguas servidas que desde hace aproximadamente 6 meses está obstruida, ubicada frente al kiosko Genesis de la calle Suapure. No puso ser destapada motivado a la cantidad de piedras que se encuentran obstruyendo la tubería, , por lo prometió resolver para la próxima semana la situación presentada.

Los vecinos de Colinas de Bello Monte solicitan a las nuevas autoridades se aboquen a trabajar con las autoridades de Corpoelec e Hidrocapital para solucionar la gran cantidad de problemas que surgen de la falta de alumbrado, roturas de tuberías de aguas servidas y aguas blancas.

De igual manera solicitamos una revisión al contrato con Fospuca, motivado a las continuas fallas en la recolección de desechos sólidos, donde pasan hasta 15 días sin recoger la basura, esto se ha convertido en una calamidad para los vecinos y su calidad de vida.

Le deseamos muchos éxitos y que cumpla con nuestra comunidad de Colinas de Bello Monte, que había sido olvidada e ignorada por el anterior alcalde. Cuente con nuestro apoyo y reconocimiento si su labor es positiva en pro de una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos, estaremos vigilantes.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s