Que dicen los #colineros

Envíanos tu denuncia, propuesta o comentario


6/08/2015 17:44:44

William Acosta nos escribe:

Buen día, en la entrada del centro Polo un grupo de motorizados dejan su moto y se sientan en frente en donde esta la parada del centro Caroni, especificamente en un murito que esta al lado del rest. chino Akin. No se debe permitir,¿quieres + inseguridad y anarquía?. Entiendo que los señores tienen derecho a trabajar pero que lo hagan en la avenida y no que se instalen todos los días: Algunas veces se sientan en el rest. Paladar,
Agradezco tomen cartas en el asunto, luego se sentirán con derecho y será más complicado sacarlos. Nuestra urbanización no se merece que la desatiendan.
Saludos cordiales,


25/02/2015 14:30:15

Abraham A. Bonilla C. nos escribe:

El alumbrado de la Av. Caurimare es practicamente nulo.

No hubiese sido preferible que en vez de la plaza, se instalaran cámaras de seguridad en la via?

Tipo de denuncia: Alumbrado público

Tipo de propuesta: Contra robos


25/02/2015 14:29:11

Abraham A. Bonilla C. nos escribe:

Los choferes de la ruta que llega hasta Catia, pasando por la Av. Urdaneta, muchas veces se devuelven por la calle Alejandría, es decir no llegan hasta el final de la Av. Miguel Ángel, les reclamé por dejar a una Sra. mayor, aprox. 80 años, la sra, iba con bastón y al chofer no le importó.

Tipo de denuncia: Mejoramiento del transporte público


3/03/2015 20:17:30

Rosa Aguilera nos escribe:

Los vecinos de la av Miguel Angel estamos azotados por la delincuencia. A toda hora atracan y abren los carros. Mi carro fue violentado dentro del edificio La Paz. Afortunadamente vimos al delincuente y este huyó. otros no han corrido con esa suerte. exigimos mas vigilancia sobre todo en la noche y madrugada.

Tipo de denuncia: Robo, asalto o hurto


29/12/2014 17:57:23

Walter Ortega dice:

Buenas tardes,
Les escribo con gran preocupación al notar como se ha deteriorado velozmente el alumbrado público en las calles Suapure, Caurimare y Tocuyo de la urbanización. Por mi parte, he reportado en numerosas ocasiones varios de los postes sin servicio a Corpoelec y pocas veces he recibido respuesta. Mi sugerencia es crear una campaña con la finalidad de que todos los vecinos tomen conciencia del asunto y colaboren reportando los postes dañados de las calles donde residen. De esta manera, no sería una sola, o dos personas que reporten, sino un grupo grande, por lo que se ejercería mayor presión a la empresa encargada. Además, se debería solicitar a la empresa que no coloque los bombillos ahorradores de luz blanca, ya que los mismos no iluminan nada y tienen una vida útil muy baja.
Aprovecho para felicitarlos por las gestiones que han llevado a cabo con la finalidad de mejorar la urbanización y la calidad de vida de sus habitantes. Muchas gracias.

Tipo de denuncia: Alumbrado Público


26/09/2014

Carta abierta al Alcalde Gerardo Blyde

Carta a Gerardo Blyde. Yo no se como hacérsela llegar. Si usted puede, se lo agradezco.

10409293_10204220413965908_6183277778866158499_nNo comienzo como Estimado Sr. Blyde, porque usted no es estimado en nuestra comunidad. Podría escribir mil razones por la que no es estimado, pero solo me voy a enfocar en una: Los vecinos de la tercera edad de Colinas de Bello Monte. Y específicamente en, la parte baja de Colinas de Bello Monte conformada por las Avenidas Beethoven, Miguel Angel, Caroní, Caurimare y todas la circundantes. Mi reflexión es si usted alguna vez ha caminado por las aceras de Colinas de Bello Monte. Obviamente usted no camina por Colinas ya que por Chulavista no tiene necesidad de caminar tampoco ya que siempre utiliza su vehículo, pero mas de la mitad de la población de este vecindario son personas de la tercera edad. Muchas de ellas tiene que valerse por si mismas y salir a buscar su sustento diario a los automercados, farmacias, kioscos, etc. donde surtirse.

Realmente es un insulto hacia los ciudadanos de esta Urbanización el estado deprimente de las aceras. Están TODAS destruidas por huecos, raíces de arboles, tomadas por la basura, vehículos estacionados y cualquier cantidad de obstáculos que se pueda imaginar. No tengo ni la mas remota idea de porque las aceras de Prados del Este, San Roman, Cumbres de Curumo (por decir algo) se rehicieron. Ni siquiera se repararon. Se rehicieron nuevas, si por esos vecindarios no existe la necesidad de caminar para trasladarse a centros de suministros.

Allí todo el mundo va en su vehículo. Allí la gente compra sus mercados y se va. En Colinas de Bello Monte, los ancianos y casi todos los vecinos, tenemos que salir a pie a recorrer los negocios en busca de nuestros alimentos casi diariamente. Lo invito a que venga de incógnito (porque si viene diciendo que es Blyde no sale bien), y recorra los alrededores. Y no me salga con que el proyecto de la Miguel Angel solucionará eso, porque ese ha sido su gancho para las elecciones y apenas si estamos viendo algo.

Recuerde, o sepa si no lo sabía, que Colinas de Bello Monte es PATRIMONIO CULTURAL DEL MUNICIPIO BARUTA Y DE LA NACION. Usted está OBLIGADO a darnos este y muchos otros tantos servicios ya que por ley usted es el responsable porque este patrimonio se conserve. Señor Blyde. Venga a Colinas de Bello Monte y dé la cara. No se esconda en esos parquecitos para perros que usted inaugura y venga a solucionar los problemas en esta comunidad. Recuerde que usted no obtuvo los votos de los vecinos de Colinas de Bello Monte por ser el mejor candidato sino por ser la UNICA alternativa.

Me puede responder públicamente a mi facebook pcolivares , a mi twitter @PCOlivaresS o a mi correo pcolivares39@yahoo.com. Yo no me estoy escondiendo. Aqui espero su repuesta.

Pablo Olivares, vecino de Colinas de Bello Monte

C I. No. 3.984.219


4/08/2014 17:44:16

La calle Orinoco está hundida frente a mi casa y el agua se aposa y está dañando la pared y la puerta del garage. Sólo se necesita que rellenen con asfalto para que la cuneta sea quien canalice el agua.

Aurora G. de Moore

Tipo de denuncia: Vialidad en mal estado

Orinoco – Ramal 2

13/06/2014 20:17:47

Hace 3 años una patrulla de la alcaldía realizaba rondas nocturnas y constantes en la parte baja de colinas, ya eso no sucede y han habido secuestros, robos de vehículos y situaciones confusas como tiroteos nocturnos, peleas etc, etc… Siempre me pregunto el porque la alcaldía tiene tan desasistida y abandonada colinas de bello monte, no y que supuestamente somos patrimonio de esta ciudad y de este municipio, pero patrullas sí vemos en la Alameda y en Valle Arriba

Rene

Tipo de denuncia: Asaltos y robos

Calle: Garcilazo


Anuncios