Ciclo de charlas en la Concha. Entrevista a Pablo Olivares: “Somos dueños de nuestro destino y nadie puede imponer su voluntad sobre nosotros”

Pablo Olivares vecino y activista comunitario de Colinas de Bello Monte

Pablo Olivares vecino y activista comunitario de Colinas de Bello Monte

Este martes 5 de Agosto se iniciarán en La Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, un ciclo de cinco charlas denominadas “Elevación de la conciencia humana y la incorporación a la Nueva Era” .

Las charlas se realizaran cada martes de 7 a 9 de la noche, son completamente gratis y serán dictadas por el señor Pablo Olivares, vecino y activista comunitario de la urbanización por más de cincuenta años.

Para conocer mas acerca de este ciclo de charlas, invitamos al señor Pablo Olivares a una entrevista para que nos hablará acerca de los temas a tratar los cuales son desconocidos para muchos.

– ¿El nombre que ha puesto a sus charlas suena como un poco irreal, fuera de este mundo. De que trata esta conferencia?

Efectivamente, el nombre que he dado suena un poco confuso y desconocido para muchos, pero es un tema muy actual que se debate en muchos países del mundo. La Elevación de la Conciencia Humana es una experiencia espiritual que nos permite conocer técnicas de ejercicios mentales que elevan el nivel del conocimiento humano a límites insospechados que nos permiten vivir y aceptar hechos en esta realidad que nos ayudan a vivir más en paz con nosotros mismos y con los eventos que nos rodean.

Una vez que nos damos cuenta que esos eventos han sido previstos y que de alguna forma nosotros somos protagonistas de ellos, nuestra vida diaria comienza a cambiar y aprendemos cómo hacer para utilizar esos eventos en nuestro beneficio. Esta Elevación Mental de nuestra conciencia nos ayudara a incorporarnos a un proceso Universal del cual, no hemos quedado fuera en este planeta, llamado La Nueva Era. Esta Nueva Era es un ciclo de renovación al cual hemos entrado en nuestro Sistema Solar y del cual todos somos protagonistas.

– Muchas personas que pudieran clasificarse como escépticos podrían decir que este tema es totalmente falso ya que no posee una base científica que pueda comprobar su existencia.

Efectivamente, los temas que tocare en mis charlas, son clasificados como seudo ciencia, ya que no cuentan con la principal ley del hecho científico que es su comprobación por medio de pruebas que demuestren su veracidad. Es por ello que he denominado estas conferencias “Una experiencia personal”.

Casi el 100 por ciento de la información que manejo no puede conseguirse en textos educativos ni se dicta en cátedras académicas. Mi conocimiento de esos temas los he alcanzado gracias a mi propia experiencia durante algo más de quince años dedicado a este tema. Gracias a mi perseverancia y dedicación constante, las 24 horas del día, he podido comprobar como este conocimiento es verdadero y he aprendido a entender la razón de muchas cosas que nos rodean en este mundo.

– ¿Cree usted que esta información que compartirá durante esta charlas puede ayudar en la vida diaria de este convulsionado país, donde en muchos casos reina el caos y las esperanzas de un cambio parecieran alejarse cada vez más rápido?

Efectivamente, lo que usted acaba de decir es posible. Una vez que comprendemos que nosotros somos dueños de nuestro destino y que nadie puede imponer su voluntad sobre nosotros, comenzamos a hacer que las cosas cambien a nuestro alrededor para nuestro bien. Una vez que aceptamos esta conciencia en nosotros, comenzamos un ciclo interminable de compartir esta verdad con todos los que nos rodean y vamos elevando la conciencia colectiva hacia fines comunes que nos afectaran positivamente en cada uno de nuestros actos y en los planes futuros que nos tracemos.

– Esto pareciera como una utopía: ayudarnos a vivir con herramientas invisibles que nos afectaran positivamente, mejorando nuestra vida y la de los que nos rodean. Es como querer ir al mercado con la cartera vacía y regresar con el carrito lleno. ¿Hay formas de creer que lo que usted ofrece es verdad?

Es algo que ha estado allí durante milenios y apenas en los últimos cien años hemos aprendido a utilizar. Varios de los hechos han sido estudiados por científicos de renombre, pero no han sido masificados por el misticismo que los rodea. Muchas personas han temido ese conocimiento pues pareciera algo sacado de libros de fantasías, cuando es algo tan natural en nosotros como comer y respirar. Es tan solo un cambio en nuestra conciencia de entender lo que somos capaces de hacer y comenzar a hacerlo. Es tan sencillo como salir a caminar todos los días para tener un cuerpo sano.

– Señor Olivares, exito con sus charlas para que los asistentes puedan valorar y obtener un cambio positivo basado en sus experiencias.

Gracias por la entrevista y esperamos contar con una asistencia importante

Con mas información: afiche de las charlas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s