Banesco repartió presupuesto para proyectos sociales en Colinas de Bello Monte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día 22 de Agosto, Banesco como parte de su política para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Colinas de Bello Monte, repartió 600 mil Bsf entre instituciones que presentaron sus proyectos enfocados en salud y educación para la comunidad de Colinas de Bello Monte.

Quince instituciones asistieron a la presentación de proyectos, en la sede de Ciudad Banesco en Colinas de Bello Monte.

Mariela Colmenares y Bertha Vivas, del departamento de Responsabilidad Social Empresarial, fueron las coordinadoras del evento, siendo el profesor Omar Hernandez el moderador del mismo.

El concurso celebrado por Banesco permitió que 5 instituciones obtuvieran la buena pro de las demás organizaciones, quienes con su voto eligieron los proyectos ganadores

Academia para el Arte y la Música Art-Música, Fundación Santo Domingo, Universidad Central de Venezuela, Circuito Gran Cine e Invedin, en ese orden fueron las instituciones favorecidas.

Las otras organizaciones participantes para el Programa de Presupuesto Participativo 2014 fueron Fundación Por la Caracas Posible, Fundación Telema, Una Escuela Para Todos Fundación Paso a Paso, Grupo Mercat, Fundación Consolidando Valores, Creativos en Colmena,  entre otros.

Nuestra organización representada por Luis Carlos Silva y Pablo Olivares, presentó dos (2) proyectos, los cuales no fueron favorecidos, aunque si votados y aplaudidos por la institución Banesco, quien se comprometió a trabajar mancomunadamente y prestarnos la ayuda necesaria para acometer los proyectos que favoreceran de manera importante a la comunidad de Colinas de Bello Monte.

De esta manera la institución bancaria Banesco, a través del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial cumple en ofrecer a las organizaciones sociales de Colinas de Bello Monte, un aporte que redundará en beneficio de la comunidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s